Aguinagalde destroza a la defensa del Ademar
El Atleti pasa a semifinales con una gran primera mitad perfecta

Tenía algo guardado, o por lo menos eso le hizo creer Dujsebaev a los suyos. El caso es que Talant nunca olvida, y la derrota en León ante el Ademar había que vengarla lo antes posible, y sin contestación. Ayer fue el día. El Atlético de Madrid, en una primera mitad perfecta (falló tres lanzamientos) destrozó el poder anímico del Ademar en un partido de un pivotes: Baena le obligó al Atleti a cambiar su habital 5-1 por un 6-0; Aguinagalde le contestó para destrozar a la línea defensiva ademarista, recuperado lo de gol o penalti.
El caso es que con una portería con sólo dos paradas (la segunda, en un tiro a la desesperada por aquello de que se acababa la primera mitad), el Ademar se fue al descanso derrotado, y el Atleti clasificado para las semifinales. Y quedaba una segunda mitad para el trámite. Y en la primera quedó clara alguna cosa, como que Dujsebaer se tomó el choque con una enorme importancia, y nada de cambios de reloj, y con sextetos que juegan ataque y defensa; ayer, de entrada tres relevos, Jurkiewicz, Dinart y Guardiola atrás, y Entrerríos, Lazarov y Aguinagalde en ataque. Es decir, el Ademar, pese a la derrota contundente y decida en el descanso, puede darse por satisfecho porque los rojiblancos le trataron de equipo de altos vueltos.
Noticias relacionadas
En la segunda mitad Álamo paró algo más, el Atleti perdió posesiones, y se mostró como un equipo dentro de la normalidad, porque mantener el 20 de 23 en lanzamientos de la primera parte era imposible.
Así que en ese juego más individualista de los leoneses en la segunda mitad, destacaron los jugadores de talento de la primera línea.
