NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Indoor | MÁLAGA 4 - DEPORTIVO 11

Rotunda y decisiva victoria del Deportivo

Claro triunfo de un Depor muy superior. Los gallegos de Paco Melo sentencian el partido en la primera parte a pesar del esfuerzo y lucha del conjunto malacitano.

Actualizado a

Atractivo partido por las estrellas que presentaba el Deportivo, las cuales no defraudaron al publico presente, mostrando su calidad y su buen hacer en el campo. Los frutos llegaron pronto dejando casi sentenciado el partido en la primera parte. Con este resultado, el Depor, en el que destacó Jorge Andrade, autor de uno de los mejores goles de la liga, está, al igual que el Sporting de Gijón, matemáticamente clasificado para los play-off. El Málaga, descartado para la siguiente fase.

El partido comenzó como era de esperar. Con la presencia de Salva Ballesta como invitado de lujo apoyando al equipo malacitano y muchísima intensidad en el juego aunque en los primeros minutos ambos equipos se respetaban hasta que el Depor con un despliegue de juego llegó a ponerse 5-0 en el marcador. Poco podía hacer el Málaga ante tal avalancha.

En la segunda mitad parecía en un principio que el equipo malacitano salía dispuesto a darle la vuelta al marcador, y recortó distancias, aunque fue solo un espejismo, puesto que era el Depor el que mantenía el control del juego. El Málaga se encontraba mejor posicionado que en la primera parte, pero a pesar de su esfuerzo, los intentos por recortar el marcador terminaban en la barrera defensiva del Depor o en las Manos de Songo'o. Los gallegos supieron administrar muy bien su ventaja y se impusieron cómodamente por 4 a 11.

Por último destacar el debut de Héctor con el equipo coruñes, pero no en la Liga Fertiberia, ya que antes ya que en ediciones anteriores ya vistió la camiseta del Sevilla. Por su parte, Quique Romero jugó su primer partido de la temporada y se perfila como pieza clave del equipo coruñés para lo que resta de campeonato.