NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

117

Orlando Magic ORL

109

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

110

New Orleans Pelicans NOP

126

FINALIZADO
Miami Heat MIA

114

Philadelphia 76ers PHI

124

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

120

Brooklyn Nets BKN

113

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

118

Phoenix Suns PHX

101

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

98

Dallas Mavericks DAL

103

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

88

Utah Jazz UTA

96

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

104

San Antonio Spurs SAS

99

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

121

Golden State Warriors GSW

116

Eurocup
Lietuvos LIE

-

Unics Kazan UNK

-

Arka Gdynia GDY

-

Tofas Bursa TOF

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Alex da el pase a semis al Lobelle en los penaltis

F. SALA | COPA | CARNICER 2 (6) - LOBELLE 2 (7)

Alex da el pase a semis al Lobelle en los penaltis

Alex da el pase a semis al Lobelle en los penaltis

DIARIO AS

El portero madrileño ha dado al Lobelle de Santiago el pase a las semifinales de la Copa de España de fútbol sala al detener el séptimo penalti que lanzaba un jugador del Carnicer.

El portero madrileño Alejandro González, "Alex", ha dado al Lobelle de Santiago el pase a las semifinales de la Copa de España de fútbol sala al detener el séptimo penalti que lanzaba un jugador del Carnicer Torrejón, con el que antes su equipo había empatado a dos goles. Gallegos y madrileños han disputado el tercer partido de cuartos de final de la Copa, bastante equilibrado en general, aunque el Lobelle ha sido el conjunto que ha atacado más, ha merecido sentenciar el partido en el primer tiempo y al final, con suspense, ha logrado meterse en las semifinales.

El equipo gallego fue más incisivo en el inicio y eso le sirvió para adelantarse pronto en un comienzo "eléctrico" de los dos equipos, que buscaban constantemente la portería contraria. Pero, una vez que tuvo ventaja en el marcador el Lobelle estuvo muy cómodo y tuvo oportunidades para sentenciar a su rival, aunque no supo aprovecharlas. Los gallegos dispararon a la portería Mendiola en 17 ocasiones en el primer tiempo, y en una docena de ellas "rozaron" el gol, las más claras de Aicardo (minuto 7), Alex (en el 10) y Charlie (16).

Frente al equipo de Santiago el Torrejón también atacaba, pero más para sacudirse el dominio de su rival que para crear situaciones reales de gol, algo que apenas hizo en todo el primer tiempo, aunque Rivillos ya pudo empatar en la mejor acción de su equipo justo antes del descanso. Y todo lo que perdonó el equipo gallego en el primer tiempo le pasó factura nada más comenzar el segundo, con dos goles de los madrileños.

En menos de dos minutos de la reanudación José Carlos se aprovechó de un error de la defensa gallega y empató. Y dos minutos después Rivillos marcó el 2-1 de falta directa con lo que colocó al Lobelle en una situación con la que no contaba. Los nervios fueron a más en los aficionados de Santiago a medida que veían como su equipo era incapaz de romper la muralla defensiva de un Torregón encerrado en su campo. No obstante, a dos minutos del final, Changuinha culminó una jugada de empuje y se metió en la portería con el balón para forzar la tanda de penaltis.

El choque no dio para más y en la tanda de penaltis la emoción se mantuvo hasta que los dos equipos anotaron seis lanzamientos cada uno. David marcó el séptimo para el Lobelle y Juanlu, del Torrejón, perdió la concentración mientras el árbitro le ordenaba que colocara bien el balón. Disparó mal y permitió que Alex pudiera lucirse y dar al Lobelle de volver a una final.