NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | LAGUNA

"Poco a poco traspasamos nuestros nervios iniciales"

Actualizado a

El técnico del Torrevieja, Manuel Laguna, no dudó en achacar la victoria en la capacidad de su equipo para deshacerse de los nervios iniciales, que como recalcó el preparador alicantino, acabó traspasando a su rival "Empezamos el partido muy agarrotados, lo que permitió al Caja3 Aragón arrancar el choque con mucha fluidez y facilidad, pero poco a poco, y sin hacer un partido brillante, aunque sí pujante, les hemos ido traspasando esos nervios, lo que nos ha permitido lograr la victoria al final", señaló Laguna.

Un triunfo en el que el preparador del Torrevieja no dudó en otorgar un papel protagonista al guardameta Dimitrije Pejanovic, que cerró el choque con un cincuenta y seis por ciento de paradas. "Nuestro portero ha ido creciendo según se acercaba el final del partido y eso ha sido decisivo", indicó Laguna, que también quiso destacar el buen trabajo defensivo de sus pupilos, que como insistió el técnico, fue una de la claves para que Pejanovic pudiera brillar.

Un trabajo que confía en que su equipo pueda repetir el próximo sábado en el partido de semifinales que el enfrentará con el Atlético de Madrid, que hoy se impuso por un contundente 35-28 al Reale Ademar de León. "Nos vamos a enfrentar a uno de los mejores equipos del Mundo y nosotros somos conscientes de nuestra modestia, pero si no pensamos nosotros mismos que podemos ganar, si no tenemos esa ilusión, ese motor que a veces produce milagros, quien va a apostar por nosotros", concluyó Laguna.

Ortega: "En mis dos minutos y en la tarjeta roja, creo que me he equivocado"

Más cariacontecido se mostró el entrenador del Caja3 Aragón, Mariano Ortega, que no dudó en asumir la responsabilidad de la derrota de su equipo, que a priori, partía como favorito para acceder a la semifinal. "En mis dos minutos y en la tarjeta roja, creo que me he equivocado, con un partido igualado, que el equipo esté cuatro minutos sobre la pista con un jugador menos por sanciones a su entrenador es un lastre excesivo, pero hay que aprender de esto", comentó Ortega.