Euroliga
Darussafaka DAR

-

Milan MIL

-

Olympiacos OLY

-

Fenerbahce FNB

-

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

119

Cleveland Cavaliers CLE

95

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

111

Philadelphia 76ers PHI

106

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

107

Miami Heat MIA

120

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

104

Detroit Pistons DET

106

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

111

Chicago Bulls CHI

82

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

107

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

128

New York Knicks NYK

103

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

113

Memphis Grizzlies MEM

116

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

118

Utah Jazz UTA

68

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

116

San Antonio Spurs SAS

96

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

126

Portland Trail Blazers POR

117

Solo el Inter tuvo acierto en un partido muy intenso

COPA DE ESPAÑA | INTER MOVISTAR 5 - ELPOZO MURCIA 0

Solo el Inter tuvo acierto en un partido muy intenso

Solo el Inter tuvo acierto en un partido muy intenso

El partido estuvo más igualado de lo que refleja el marcador final, pero ElPozo acabó pagando su falta de acierto en el remate y sufrió su segunda derrota de la temporada.

El Inter Movistar ha logrado el pase a semifinales de la Copa de España al ganar por 5-0 a ElPozo Murcia en un choque muy intenso y más equilibrado de lo que podría parecer, con ocasiones para los dos equipos aunque solo el conjunto madrileño ha tenido acierto.

ElPozo, que ha encajado la segunda derrota de la temporada, ha tenido muchas más oportunidades en el primer tiempo, pero el portero del Inter y la falta de acierto le han impedido igualar el 1-0 con el que se ha llegado al descanso; y poco después de volver al campo su rival ha marcado de nuevo y ha sentenciado el partido.

El primer tiempo se jugó sin concesiones de ninguno de los dos equipos, decididos a no especular y buscar el gol en cada jugada.

El sorteo de cuartos de final de la Copa de España deparó que los dos equipos con más opciones para "discutir" el título al Barcelona se enfrentarán en la primera jornada y ninguno estaba dispuesto a irse a casa a las primeras de cambio.

Por eso plantearon un partido ofensivo, con mucha fuerza en todas las acciones y muy pocos segundos para cada jugada.

Esa dinámica siguió en los dos equipo incluso cuando el brasileño Bateria adelantó al Inter Movistar en el segundo minuto de juego, gracias a una buena jugada individual y justo después de que Tobe salvara a los madrileños de un gol de ElPozo.

El partido siguió igual tras el gol, con alternativas en los dos porterías, aunque algo más de ambición en los murcianos, que tiraron más a la portería de Juanjo, hasta en 15 ocasiones, sin acertar.

Las opciones más claras fueron para Miguelín, en el minuto 13, y para De Bail, en el 16, pero en ambas el portero madrileño detuvo esos disparos.

Bateria tuvo en sus pies el 0-2 poco antes del descanso, pero entonces el portero murciano Rafa también se lució, lo mismo que hizo nada más volver al campo en disparos de Matías y Eka que podían haber sentenciado el choque.

ElPozo trató de frenar el empuje con el que los madrileños iniciaron la segunda mitad, y volvió a poner a prueba al portero del Inter, que respondió bien a de De Bail y Saúl.

Pero a los cuatro minutos del segundo tiempo el Inter dio un paso de gigante hacia la semifinal gracias a Ortiz, que culminó con el 2-0 un contragolpe de su equipo.

Con todo perdido ElPozo se volcó más aún al ataque y el Inter le sorprendió en un contragolpe que culminó Matías y sentenció definitivamente el partido con 3-0 en el marcador.

Batería, en una acción de estrategia, y Rafael, en otro contragolpe, cerraron un marcador demasiado abultado para lo que fue el partido y que determina que la primera semifinal de la Copa de España, que se jugará el sábado, repita el choque de la final de la Supercopa, entre el Inter Movistar y el Barcelona Alusport, que solo ha perdido ese encuentro esta temporada.