Al Barcelona le cae el Montpellier del genial Karabatic
Para el Atleti, el Kadetten suizo

El Montpellier, líder de la Liga francesa, era el equipo que quería evitar el Atlético de Madrid. Y le ha tocado al Barcelona, su gran rival por la Liga y por la Champions. El equipo madrileño ha quedado emparejado con el Kadetten suizo, un buen equipo, pero nada más. "No queríamos al Montpellier", reconoce Enric Masip, representante azulgrana. "Acabaron cuartos, pero su potencial es muy superior con jugadores como Karabatic", avisa Raúl González, segundo técnico atlético.
Noticias relacionadas
El Montpellier, que fue campeón de Europa con un robo más que notable en la final ante el Portland San Antonio, no dio la talla que se presume en la liguilla. Perdió en León, por ejemplo, y acabó como cuarto de grupo. Pero su fuerza mediática pasa porque tiene a la estrella mundial, al genial Nikola Karabatic, un jugador espectacular. "Serán dos grandes partidos", avanza Masip. El Barça jugará la ida en Francia (14/18 de marzo) y la vuelta en el Palau (21/25 de marzo).
Al Ademar de León, que como integrante del tercer bombo tendrá que disputar la vuelta de la eliminatoria de octavos de final en cancha ajena, le ha tocado otro de los complicados: el Vezsprem húngaro, que ha sido el único que ha derrotado a los rojiblancos del Atlético de Madrid en la liguilla de clasificación.
