INDOOR | ATLÉTICO 11 - BARCELONA 6
Partidazo del Atleti ante el Barcelona que le sitúa líder
El Atlético se llevó una importante victoria en su choque ante el Barcelona, en un interesante intercambio de golpes que decidió la pegada de los rojiblancos ante el toque azulgrana.
El Atlético de Madrid se llevó una importante victoria en su choque ante el Barcelona, un partido que fiel a los enfrentamientos de antaño bajo el paraguas de la Primera División, resultó un interesante intercambio de golpes que decidió la pegada de los rojiblancos ante el toque y la mayor circulación azulgrana.
La primera parte resultó plena de intensidad y muy disputada en los choques. Los atléticos tardaron en entrar al partido pero consiguieron pronto definir la forma en la que querían ganar, aprovechando los errores de los catalanes a la hora de progresar en busca de la meta de Navarro Montoya. El Barcelona tocó más pero lo hizo muy lejos, y Dani aprovechó un buen recorte en banda izquierda para inaugurar el marcador. El delantero atlético, el mejor del partido, descorchó el partido en los primeros cinco minutos y de su gesto manaron un puñado de goles.
Durante los primeros treinta minutos, uno y otro hicieron la goma en el marcador. Gerard y Sánchez Jara habían volteado el tanto de Dani, pero dos jugadas de los atléticos, a partir de dos robos en campo contrario, Contra marcó a pase de Paunovic y Paunovic lo hizo a pase de Contra. Capicúa y el Atlético en ventaja.
En la segunda parte, el Atlético aceptó el intercambio de golpes que le había funcionado en la primera mitad, y el Barcelona siguió con su circulación intentando hacer un hueco en la defensa rojiblanca. A medida que el físico bajó, subieron los goles al marcador. Paunovic demostró, entre otras cosas, que no ha perdido el olfato, como tampoco ha dejado de ser competitivo Cosmin Contra. Por encima de todos sobresalió Dani, que puso en muchos apuros a Felip, el mejor de los blaugrana en la primera mitad. En el Barcelona, Gerard marcaba el tempo del partido y Arpón trataba de distribuir desde el pivote. En el tramo final, el Atlético cobró ventaja y poco a poco se distanció en el marcador, para hacer la victoria aún más abultada cuando el Barcelona había entregado ya la cuchara.