El rodillo del Atlético arrasa a los berlineses
Los de Talant se deshicieron sin apuros del Fuchse.

El Atlético de Madrid no necesita jugar bien para ganar, aunque enfrente tenga un rival con vitola de importante, porque el Fuchse de Berlín marcha en segunda posición en la Bundesliga, que venía a Madrid necesitado de un triunfo más para optar incluso a la segunda plaza. Es decir, mientras que para los de Talant Dujsebaev era un choque más, para los de Sigurdsson sí tenía gran relieve. Pues pese a ello, el Atlético no sufrió, no necesitó la intensidad de los grandes acontecimientos, y Dujsebaev no varió los planteamientos habituales para mantener a todo el equipo en acción: relevos de reloj, y combinaciones homogéneas durante los 60 minutos de partido.
Noticias relacionadas
Siempre en 5-1 en defensa, con Kallman y Parrondo de avanzados, con uno o dos relevos de ataque y defensa, en función de que el cambio fuese el pivote, o el pivote y Lazarov en los minutos de juego del cañonero zurdo. La única variedad táctica la marcó la lesión de Abalo, que impuso un juego con los dos pivotes ofensivos a lo largo de quince minutos.
Superioridad. Respecto a la marcha del partido, hubo intercambios de ventajas en la primera parte, pero a partir del minuto 40 los contragolpes de Kallman rompieron la igualdad, ante unos zorros berlineses que no dieron la impresión que se le supone a un superequipo de la Bundesliga, en el que el español Iker Romero aportó goles de nueve metros y acabó como el máximo goleador de los suyos (con seis) ante unos rojiblancos que siguen invictos e imponen ese juego de rodillo con un ritmo constante.
