Boxeo | Mundial CMB de los pesados

El Klitschko-Chisora acaba en trifulca con Haye implicado

Los dos ingleses están detenidos.

<b>MALEDUCADO. </b>Chisora escupió agua a Wladimir Klitschko, que estaba en la esquina de Vitali.
Jesús Mínguez
Nació en Guadalajara en 1973. Licenciado en Periodismo por la Complutense. En AS desde el año 2000, es redactor jefe de Más Deporte. Ha cubierto cinco Juegos Olímpicos y unos Paralímpicos, Grand Slams de tenis, Davis, Laureus, candidaturas olímpicas, política, dopaje o grandes combates de boxeo. Le gusta escribir de deporte y también practicarlo.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Dereck Chisora, que fue derrotado por Vitali Klitschko por decisión unánime con el Mundial de los pesados (CMB) en juego, cerró en el calabozo un fin de semana de despropósitos. El inglés abofeteó primero al mayor de los hermanos ucranios (40 años ya) en el pesaje, por lo que fue multado con 50.000 dólares. Luego, demoró su entrada al ring del Olympiahalle de Múnich cincuenta minutos. Cuando salió, escupió agua en la cara de Wladimir Klitschko, que luego se encaró con él tras sonar el gong.

Pero lo peor estaba por llegar. En la sala de prensa profirió amenazas de muerte contra David Haye, excampeón AMB de los pesados que no pudo en 2011 con Wladimir Klitschko y que ejercía labores de comentarista. Éste criticó el estado de forma de Chisora, que le espetó: "¡Te voy a matar a tiros!". Haye perdió la paciencia, cogió el trípode de un cámara y comenzó la trifulca. Con una botella de cristal en su puño golpeó brutalmente a Chisora. Managers y preparadores de ambos se vieron también afectados y los dos boxeadores británicos fueron detenidos por la policía. Vitali se declaró "decepcionado". "El boxeo no debe ser así".

Te recomendamos en Polideportivo