Nuevas victorias de ElPozo Murcia y del Inter Movistar

FÚTBOL SALA

Nuevas victorias de ElPozo Murcia y del Inter Movistar

ElPozo Murcia se ha colocado como líder provisional de la Primera División del fútbol sala al ganar (0-3) al Carnicer Torrejón; el Inter Movistar sigue en la tercera plaza tras deshacerse a domicilio del Reale Cartagena (1-4).

ElPozo Murcia se ha colocado como líder provisional de la Primera División del fútbol sala español tras imponerse (0-3) al Carnicer Torrejón, al igual que el Inter Movistar, que continúa firme en la tercera plaza tras deshacerse a domicilio del Reale Cartagena (1-4), en partidos de la decimonovena jornada.

Después de un mes de parón por el Europeo, donde España consiguió una nueva corona continental, regresó la competición doméstica. ElPozo no falló en Torrejón, donde Adri, Miguelín y Esquerdinha fueron los autores de los goles. Los murcianos son líderes a la espera de que el Barcelona juegue este sábado en Manacor.

Por su parte, el Inter Movistar -sin Alvaro ni Pola por lesión- también ganó lejos del calor de su afición. El debut de Tobe, traspasado del Caja Segovia en el mercado invernal, fue lo más destacado de un partido que se solventó a diez minutos del final con un tanto de Eka.

El pívot brasileño había abierto la cuenta a los tres minutos y Betao, al borde del descanso, puso el 0-2. Sin embargo, el gol de Yoni despertó a los alcalaínos, que cerraron el triunfo con la cuarta diana, que llevó la firma de Hugo.

Además, este viernes se disputó el duelo entre Ríos Renovables Ribera Navarra y Umacon Zaragoza. Los maños se llevaron la victoria por 3-5 y se colocan sextos, a falta del partido del Lobelle. Destacó Nano Modrego con un doblete, que abrió y cerró el choque. Por su parte, los navarros continúan en la duodécima plaza.