NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | ATLÉTICO DE MADRID

Abalo: "Ante los alemanes siempre hay algo que ganar"

"Hay que divertirse y aprovechar estos partidos para hacer lo que te sale y jugar de manera un poco más libre", dice el jugador francés del Atlético de Madrid.

Actualizado a

El extremo francés del Balonmano Atlético de Madrid, Luc Abalo, ha reconocido que "contra los alemanes siempre hay algo que ganar", especialmente "en Champions", en la previa del duelo que el próximo domingo, los rojiblancos disputarán ante el Füchse Berlín.

Aunque los madrileños ya están clasificados para los octavos de final, el galo reconoció que "contra los alemanes siempre hay algo que ganar". "Para ellos va a ser un partido importante y nosotros no queremos perder en casa", reconoció Abalo.

Si bien, los de Talant Dujshebaev deberían hacerse con la victoria para concluir la fase de grupos en la primera posición de grupo, de ahí que el galo anuncie que van a plantear "un partido serio" para "no perder". "Pero hay que divertirse y aprovechar estos partidos para hacer lo que te sale y jugar de manera un poco más libre", matizó.

En cuanto a los peligros del Füchse Berlín, donde milita el español Iker Romero, Abalo recordó al "central polaco" que en el partido de ida les metió "muchos goles", además de a "Torsten Laen", un jugador muy completo del que destaca "que defiende muy bien" por encima de todo.