EUROPEO | FÚTBOL SALA

Italia vence con solvencia (1-3) a Croacia y es tercera

El gol de Grcic daba esperanzas al cuadro ajedrezado. Sin embargo, el portero Mammarella se encargó de sellar el 1-3 definitivo y otorgar la tercera plaza del torneo a Italia.

Agencia de Noticias
Actualizado a

La selección de Italia se ha impuesto este sábado a la anfitriona Croacia (1-3) en la lucha por el tercer puesto del Europeo de fútbol sala, en un buen partido de los trasalpinos quienes no dieron opción al conjunto local.

Noticias relacionadas

Los italianos comenzaron adelantándose cuando aún no se había disputado el primer minuto de juego, gracias al tanto anotado por Saad Assis. Después tuvieron el dominio del juego durante la primera parte con una sólida defensa y un rápido ataque.

En el minuto 25, el gol firmado por Honorio puso el 2-0 al marcador y hacía necesaria una gesta de los croatas para remontar el choque. El gol de Grcic daba esperanzas al cuadro ajedrezado a diez minutos de final. Sin embargo, el portero Mammarella se encargó de sellar el 1-3 definitivo y otorgar la tercera plaza del torneo a Italia.

Te recomendamos en Polideportivo