NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Europeo de Fútbol Sala | Croacia 2 - Rusia 4

Rusia calma al Arena Zagreb y se mete en la final

La selección de Rusia ha infligido un severo correctivo en forma de goleada (2-4) al combinado anfitrión del Europeo, Croacia, por lo que los rusos se clasificaron para la gran final.

Actualizado a

El primer revés para el conjunto ajedrezado no pudo llegar más temprano, puesto que a los 35 segundos de juego, cuando Prudnikov, tras driblar al guardameta Jukic, anotó sin apenas ángulo. No contentos con ello, los ''zares'' volvieron a introducir un gol (0-2) en su zurrón, cuando a los cinco minutos de juego, Cirilo introdujo el balón en la portería a pase de Fukin.

Antes del descanso, Abramov asestó el tercer golpe a una Croacia irreconocible, enmudeciendo así por unos instantes a un Arena Zagreb que pese a las adversidades no paró de animar a los suyos. Tras el paso por los vestuarios, Rusia prácticamente certificó su pase a la final, cuando de nuevo Cirilo superó a Jukic, estableciendo así un resultado (0-4) demasiado abultado.

El resto del partido fue un ''quiero y no puedo'' de Croacia ante una Rusia que sólo cedió dos goles ante el empuje local. El artífice del ''lavado de imagen'' de los croatas, fue Marinovic, que con dos tantos, añadió algo de pimienta a un partido que al descanso ya se había desequilibrado. Con esta contundente victoria (2-4), Rusia mete miedo a sus rivales, de cara a la final del sábado.