Super Bowl

Los campeones de la Super Bowl celebran en Nueva York

Las calles de la Gran Manzana se engalanaron para recibir a los Giants, que ofrecieron el trofeo Vince Lombardi a casi un millón de aficionados.

Los campeones de la Super Bowl celebran en Nueva York
Actualizado a

"Hoy, declaro la Gran Manzana, la Gran Manzana Azul". Con estas palabras, el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg recibió a los campeones de la Super Bowl, los New York Giants del nuevo ídolo local Eli Manning.

Después de su victoria del domingo en Indianapolis contra los Patriots (21-17), la fiesta de los Giants siguió con un gran desfile de bienvenida por las abarrotadas calles de Manhattan. Casi un millón de personas se echaron a la calle para recibir a su equipo, quien mostró el trofeo Vince Lombardi a sus aficionados desde un autobús en el que los jugadores recorrieron algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Noticias relacionadas

Después del desfile y de las muestras de cariño de la gente, llegaron los discursos. El propietario del equipo, Steve Tisch, dijo: "Hay un grupo de tíos en Dallas que se hacen llamar 'el equipo de América', pero viéndoos hoy a vosotros y a los millones de personas en la calle, puedo decir que nosotros somos 'el sueño de América'".

Por su parte, Eli Manning, MVP de la Super Bowl y jugador más aclamado por la multitud, agradeció el cariño y el apoyo durante toda la temporada. "Gracias por creer en nosotros", dijo.

Te recomendamos en Polideportivo