NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Indoor | VALENCIA 10 - ESPANYOL 6

Baraja lleva al Valencia a la victoria

Un estratosférico Baraja, con 4 goles y dos asistencias, acaba con las ilusiones pericas de un plumazo.

Actualizado a
Baraja lleva al Valencia a la victoria
Baraja lleva al Valencia a la victoria

Éste viernes un nuevo hito ha ensalzado la Liga Fertiberia. Un nuevo crack aterriza en Indoor defendiendo los colores del conjunto ché: Rubén Baraja, el Pipo. Dos Ligas, una Copa, una UEFA, Supercopa de Europa, mundialista con la Roja, finalista de las Champions, dos veces candidato al balón de oro ( 2001/02 y 03/04) y otros muchos méritos atesora éste santo y seña del valencianismo.

Hasta que hace apenas un año y medio abandonara el futbol, Rubén Baraja defendió los colores del Real Valladolid, Atlético de Madrid, y, aprovechando el descenso a los infiernos de los colchoneros y por un montante de 12 millones de euros, se embarcó en el legendario Valencia de principios del siglo XXI. Ahora, pone al servicio del futbol Indoor y de su Valencia todo el talento y garra mostrado durante todos éstos años.

Secundado a la perfección por Juan Sánchez y Giner, entre otros, fue decisivo en la victoria valencianista, desplegando su magia en el tapete verde Fertiberia y haciendo felices a los valencianistas allí presentes y en general a todo buen peloter@.

A pesar de que la escuadra perica comenzó algo despistada, cediendo la posesión y la iniciativa al equipo ché que llegó a ir ganando por 4-1 con un extraordinario Baraja, apretó en los instantes finales de la primera mitad y consiguió empatar el partido en el descuento con dos tantos de un portentoso Manel, y ante la atenta mirada del público valencianista que abarrotaba el Pabellón.

La segunda mitad fue un calco de la primera. El Valencia salió decidido a por el partido, y Rubén " El Pipo" Baraja a lo suyo: 3 goles más en su haber y un sinfín de asistencias y jugadas para enmarcar haciendo gala de su excelente estado físico. Nada pudo hacer el Espanyol, que, a pesar de poner a prueba al cancerbero ché Moraga y apretar en los instantes finales con goles de Lardín y Alfonso Gómez, sucumbió de forma clara ante la calidad de su adversario.