Españoles pitarán el partido estrella de la primera jornada
Los árbitros Óscar Raluy y Ángel Sabroso dirigirán el partido que esta tarde enfrenta a Serbia con Polonia. Los rumanos Constantin Din y Sorin Laurentiu Dinu pitarán en el debut de España.
Los colegiados españoles Óscar Raluy y Ángel Sabroso serán los encargados de dirigir el partido estrella de la jornada inaugural del Campeonato de Europa de Serbia 2012, que enfrentará hoy (18:15) en Belgrado al conjunto anfitrión con Polonia.
Noticias relacionadas
Una decisión que confirma el prestigio internacional de los árbitros canarios, que ya el pasado año fueron los elegidos para dirigir la gran final del Mundial de Suecia, así como el partido por el oro en los Juegos Panamericanos de Guadalaja 2011.
Por su parte, los rumanos Constantin Din y Sorin Laurentiu Dinu serán los encargados de arbitrar el debut de la selección española en el torneo, que se medirá mañana lunes (18:15) con Francia, vigente campeón olímpico, mundial y continental.