NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | JORNADA 18

El Barcelona se mantiene líder y ElPozo no cede

El Barcelona derrotó por 4-1 al Ríos Renovables Ribera Navarra y se mantiene en el liderato de la Primera División, empatado a puntos (48) con ElPozo Murcia, que gano 8-2 al Real Cartagena.

Actualizado a

El FC Barcelona Alusport derrotó por 4-1 al Ríos Renovables Ribera Navarra y se mantiene en el liderato de la Primera División de fútbol sala, empatado a puntos (48) con ElPozo Murcia, que gano 8-2 al Real Cartagena. El equipo navarro, duodécimo, plantó cara en todo momento, pero los goles de Sergio Lozano en la segunda mitad inclinaron para los azulgranas el encuentro, informa la LNFS. ElPozo Murcia mantiene su pulso con el Barcelona y hoy dio cuenta del Real Cartagena, penúltimo, en un encuentro en el que Esquerdinha marcó tres goles.

El Triman Navarra se consolidó en la quinta posición tras su victoria ante el Puertollano por un rotundo 6-1. Dos goles de Ximbinha y Roberto Martil, unidos a los de Eseverri y Jesulito dejan al Puertollano, décimo, sin opciones de ocupar esta jornada puestos de eliminatorias por el título.

El Umacon Zaragoza derrotó por 5-2 al Azkar Lugo y ascendió a la sexta plaza. Con este triunfo el cuadro aragonés tiene dos puntos más que el noveno clasificado, mientras que los lucenses continúan en la plaza de promoción. El Fisiomedia Manacor se ha situado a un punto de los ''Play Off'' tras su victoria por 3-10 sobre el OID Talavera, que ha perdido un puesto y es séptimo en la clasificación.