NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING 6 - MÁLAGA 4 | LIGA INDOOR

El Sporting gana al Málaga en un partido igualado

Actualizado a
El Sporting gana al Málaga en un partido igualado

Gran partido el presenciado hoy en el Pabellón Ceares Coto Viesques de Gijón entre el Sporting de Gijón y el Málaga Club de Fútbol. A pesar de las importantes bajas de última hora, ambos equipos ofrecieron una brillante imagen y la deportividad reinó durante los 60 minutos.

El encuentro empezó con dominio del equipo local, que salió dispuesto a poner tierra de por medio lo antes posible, y que dispuso de dos claras ocasiones en las botas de Tomás y Mario Cotelo. Sin embargo, el Málaga, con un excelente Haro, se aferró con uñas y dientes al 0-0 inicial, hasta que, sorprendentemente y aprovechando un despiste defensivo, Vega adelantó al equipo malacitano en el luminoso.

Llegábamos así al ecuador de esta primera mitad. A partir de ese momento, se sucedieron ocasiones por los dos bandos, destacando por encima de todo la actuación de los dos cancerberos, Ramón y Haro. El Sporting siguió apretando y, liderado por un excelente Tomás, consiguió, con casta e imponiendo un altísimo ritmo, batir al meta andaluz en tres ocasiones, llegando de esta manera con una cómoda ventaja al descanso.

La segunda parte comenzó de manera idéntica a la primera. Los dos equipos muy bien posicionados sobre el terreno de juego y ocasiones en ambas áreas, hasta que Raúl con un excelente disparo acorto distancias transcurridos casi siete minutos. Los siguientes minutos fueron frenéticos, el Málaga siguió apretando y a, a pesar de recibir otro gol, se sobrepuso y consiguió empatar el partido a falta de 10 minutos para el final.

Sin embargo, en los últimos minutos, el equipo visitante acusó la falta de ritmo y no pudo hacer frente a las envestidas de un Sporting mucho más rodado que rubricó, con dos goles de Rubén Blaya y Tomás, la victoria final, a pesar de las continuas intervenciones del meta Haro, sin duda, el jugador del partido.

De esta manera, El Sporting comienza de nuevo con buen pie esta Liga Fertiberia de Fútbol Indoor, presentando su candidatura para revalidar el título como ya hiciera en la pasada edición, y exhibiendo un vistoso fútbol ante un Málaga también espectacular.