Más deporte | Boxeo

"¡Acepta el desafío para el 5 de mayo, payaso!"

Mayweather provoca a Pacquiao, que se lo piensa

<b>LENGUARAZ. </b>Mayweather es una máquina de boxear y de hablar.
Jesús Mínguez
Redactor Jefe Más Deporte
Nació en Guadalajara en 1973. Licenciado en Periodismo por la Complutense. En AS desde el año 2000, es redactor jefe de Más Deporte. Ha cubierto cinco Juegos Olímpicos y unos Paralímpicos, Grand Slams de tenis, Davis, Laureus, candidaturas olímpicas, política, dopaje o grandes combates de boxeo. Le gusta escribir de deporte y también practicarlo.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Floyd Mayweather, campeón invicto del welter, ganó 400.000 dólares en una apuesta de fútbol americano y después se soltó en Twitter. "Manny Pacquiao, te estoy desafiando. Peleemos el 5 de mayo y demos al mundo lo que quiere". "Mi sentencia de cárcel fue demorada porque la fecha estaba reservada. Acepta el desafío, payaso". Una forma poco académica de invitarle a cerrar el trato. Leonard Ellerbe, representante de Pretty Boy, confirmó que va en serio.

Y así se lo ha tomado Freddie Roach, técnico del filipino, que dijo ayer que contestarán en 48 horas y piden dinero por igual. Bob Arum, promotor de Pacquiao, está en Filipinas para cerrar el próximo compromiso y que sería en junio contra Cotto, Márquez, Peterson o Bradley Jr. A Mayweather no lo mentó, pero la provocación puede obrar el milagro.

Te recomendamos en Polideportivo