NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ASOBAL

El BM Antequera convoca otra asamblea urgente

La asamblea, de carácter extraordinario, será el próximo martes y se tratará especialmente la delicada situación económica que atraviesa el club malagueño.

Actualizado a

El Balonmano Antequera, que milita en la Liga Asobal, ha acordado convocar de manera urgente una nueva asamblea, de carácter extraordinario, para el próximo martes ante la delicada situación económica que atraviesa el club malagueño.

La asamblea se celebrará en el Parador Nacional de Antequera (Málaga) a partir de las 20.30 horas y, entre otros puntos, incluye en su orden del día la propuesta y aprobación, si procede, de la Junta Directiva sobre la Gestión deportiva; propuesta y aprobación, si procede, de la modificación del presupuesto para la temporada 2011-2012; y ruegos y preguntas.

El club malagueño tiene graves problemas económicos, con una deuda muy elevada y sin un patrocinador, por lo que en la anterior asamblea, celebrada el pasado 19 de diciembre, decidió volver a retomar las negociaciones con el Málaga para conseguir una posible ayuda económica.

Según las cuentas presentadas en esa reunión, el Balonmano Antequera tiene acumulado un déficit de 578.000 euros a 30 de junio de 2011, al que se preveía añadir una deuda de 200.000 euros más cuando culmine la actual temporada en la Liga Asobal, con lo que el déficit acumulado sería aún mayor.

En un principio, la directiva del Balonmano Antequera acordó entonces ofrecer el club al Málaga CF para conocer si continúa interesado en hacerse con la entidad antequerana, para lo cual ya hubo negociaciones hace algunos meses sin que se alcanzara ningún acuerdo.