NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | COPA DEL REY

El Granada elimina al Torrejón en octavos de final

El Oxipharma Granada, de Segunda División, dio la sorpresa de los octavos de final de la Copa del Rey de fútbol sala al eliminar por 6-4 al Carnicer Torrejón, de la máxima categoría.

Actualizado a

El Oxipharma Granada, de Segunda División, dio la sorpresa de los octavos de final de la Copa del Rey de fútbol sala al eliminar por 6-4 al Carnicer Torrejón, de la máxima categoría. El equipo de Bruno García consiguió tres goles en los últimos instantes del partido gracias a Uge y Paulinho (2) para dar la vuelta del resultado y firmar su pase a cuartos de final. Además, un doblete del Fernandao selló el triunfo del FC Barcelona Alusport, defensor del título, a domicilio sobre el Umacon Zaragoza (1-2) y su pase a los cuartos de final en un partido muy equilibrado. Nano marcó el tanto del cuadro aragonés.

El Autos Lobelle de Santiago se impuso a domicilio al Azkar Lugo por 2-4 en un encuentro resuelto en la prórroga. Ambos equipos empataron 2-2 en el tiempo reglamentario, pero en el tiempo añadido el equipo compostelano logró el pase con tantos de Chaguinha y Charlie. El Fisiomedia Manacor también accedió a cuartos, en su caso al derrotar al Marfil Santa Coloma por 2-6 en un encuentro en el que fue por delante en el marcador 38 minutos. El Marfil quiso recortar la desventaja utilizando gran parte de la segunda mitad, pero sus acometidas no surgieron el efecto deseado.

El duelo regional navarro entre Ríos Renovables Ribera y Triman se resolvió con triunfo local por 5-3 en un choque con constantes alternativas en el marcador. Además, el Caja Segovia se impuso 1-2 al Manzanares, el segundo equipo de Segunda presente en octavos, en un choque igualado y disputado literalmente hasta el último segundo.

El miércoles, ElPozo Murcia se convirtió en el primer cuartofinalista al ganar al UPV Maristas en Valencia, de Segunda, por un rotundo 1-10. Los octavos de final se completarán el 11 de enero de 2012 con el duelo entre el Gáldar Gran Canaria y el Inter Movistar (21.30).