ElPozo golea al Puertollano para no apearse del liderato

FÚTBOL SALA

ElPozo golea al Puertollano para no apearse del liderato

ElPozo golea al Puertollano para no apearse del liderato

ElPozo Murcia ha goleado este miércoles (8-2) al Puertollano, lo que le sirve a los murcianos para reforzar su condición de líder, en la Primera División del fútbol sala.

ElPozo Murcia ha goleado este miércoles (8-2) al Puertollano, lo que le sirve a los murcianos para reforzar su condición de líder, en una jornada de la Primera División del fútbol sala en la que además, Trimán Navarra y OID Talavera han empatado a dos.

En el Palacio de Deportes de Murcia, ElPozo no ha tenido piedad alguna del Puertollano, pues antes del cuarto de hora ya le habían endosado cuatro goles a Mendiola, obra de Alex y de Esquerdinha por partida triple.

Con la victoria fraguada, los locales bajaron el pistón, pese a lo cual, los manchegos encajaron otros tantos goles, con un Esquerdinha inspirado que firmó cinco. Si bien, el equipo visitante pudo maquillar el resultado, gracias a Nano y Nacho Pedraza.

En el otro encuentro adelantado, Trimán Navarra y OID Talavera firmaron el empate a dos en un choque disputado en el Universitario de Navarra, en el que Jesulito y Ximbinha anotaron los goles locales, y Chicho y Nando hicieron lo propio en las filas toledanas. Si bien, el empate contentó a ambos contendientes, parejos en los números obtenidos en la liga regular.