NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Sala | Mundial 2012

España goleó a Noruega y mañana buscará el pase

No dio opciones la Selección a Noruega apabullándoles con ocho goles, en un encuentro marcado por la superioridad de los españoles en el marcador desde muy pronto.

RFEF
Actualizado a

España inauguró el marcador a los treinta segundos de iniciado el encuentro, tras una triangulación finalizada con un gran disparo de Fernandao, dando una primera muestra de su tremenda superioridad y, dos minutos después Sergio Lozano volvió a batir a Nordtun de jugada ensayada de nuevo de fuerte disparo. La selección jugaba a placer, moviendo el balón con velocidad y precisión, creando desequilibrios continuos en la defensa noruega.

El tercer gol lo marcó Lín , tras un esplendida jugada de grupo y, poco después repitió S. Lozano. Una cadencia de goles que tuvo continuidad con Carlos Ortiz en un monólogo absoluto, completando el marcador en este primer periodo Alemao.

El dominio abrumador no vario en el reinicio. España marcaba los tiempos, y jugaba a su antojo mientras que los noruegos apenas acertaban a defenderse. El séptimo gol lo marco Borja, el octavo Usín. Basta señalar que el primer tiro de Noruega con intención llegó en el minuto 33.

La selección disputará mañana el segundo encuentro de este clasificatorio para el Mundial ante Bélgica (19:30 horas), a quen debe derrotar para asegurar el pase a los play off.