Fútbol Sala (f)
La Selección, a las semifinales con goleada


Redactor de AS. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra, entró en 2007 en Diario AS, donde ha pasado por las secciones de Fútbol, Más Deporte y As.com, en la que actualmente cubre temas de todo tipo de modalidades.
Actualizado a
Noticias relacionadas
España ya está en las semifinales del Torneo Mundial, la máxima competición femenina, tras golear a Venezuela (9-3) y meterse como segunda de grupo. Una Selección que ha dejado una gran imagen en esta fase, donde se ha apuntado dos victorias por goleada y sólo una derrota por la mínima ante la anfitriona Brasil (2-1). El rival en semifinales será Portugal.
Ayer se jugó la clasificación ante las venezolanas, que se vieron superadas en todo momento. Natalia Flores (2), Patricia Chamorro, Amparo Jiménez, Marta Rodríguez, Isabel García, Sara Moreno, Iturriaga y Patricia González, goleadoras.