El Atlético reclama a su público para medirse al Barça
Dujsebaev: "Es un partido único"

Talant Dujsebaev, el entrenador, y Hombrados, el capitán del Atlético de Madrid, presentaron ayer el partido del sábado (16:00, Vistalegre) frente al Barcelona. "Si no se llena el Palacio con 14.000 espectadores, saldría decepcionado. Es el mejor partido del mundo en nuestro deporte, y el club ha puesto unos precios muy populares para ver este encuentro, que es único en el balonmano mundial", apuntaba el entrenador rojiblanco.
Talant dice que ha recibido llamadas "de toda Europa, Francia, Italia, Portugal, Alemania, de aficionados que van a venir a Vistalegre; por eso espero que la afición rojiblanca y madrileña no se pierdan esta cita entre los finalistas de la pasada Champions League".
Ayer, la venta de entradas aseguraba algo más de medio aforo en Vistalegre, con presencia de aficionados de Ciudad Real, que siguen teniendo a los atléticos como parte de ellos, y ya han confirmado tres autocares de aficionados para el choque del sábado.
Noticias relacionadas
"Nosotros necesitamos al público", comenta Hombrados, que conoce la relevancia del partido: "No es definitivo, pero sí muy importante para dar un pasito hacia el título de Liga". Y su entrenador, ratifica al capitán: "Nosotros queremos ganar, y enfrente tendremos al mejor equipo del mundo. Por eso, si recibimos el apoyo de la afición, será más fácil, como pasó en la Supercopa, que gracias a esa comunión con la grada nos apuntamos una victoria increíble".
Deportivamente, el Atlético tiene varios jugadores renqueantes, pero el único descarte actual, por lesión, es el pivote Edu Fernández, que sufrió un corte en la mano hace siete días y aún no está recuperado.
