Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

Marta Mangué: "Queremos recuperar sensaciones"

Más Deporte | Balonmano (F)

Marta Mangué: "Queremos recuperar sensaciones"

La jugadora de la Selección analizó el próximo Mundial de Balonmano de Brasil y se mostró consciente de "la importancia que tiene el primer partido frente a Holanda".

La jugadora de la selección española de balonmano Marta Mangué se mostró deseosa por recuperar las sensaciones que permitieron a España jugar las semifinales del último Mundial, dos días antes de que el cuadro de Jorge Dueñas debute en la cita ante la emergente Holanda.

"Ya comienza el lío. Hemos entrenado muy bien esta última semana, y aunque ayer frente a Túnez no realizamos nuestro mejor partido ya que perdimos muchos balones y tuvimos demasiadas dudas en nuestro juego, sabemos lo que tenemos por delante, y lo importante que es para todas. ¡Ojalá el de ayer sea el partido malo del campeonato!", afirmó la canaria.

Mangué, que también se refirió a la irregularidad del juego nacional, explicó que puede ser consecuencia de "los nervios, la ansiedad, el deseo de hacerlo bien". "Nos está costando hacer nuestro juego, y ese es el principal hándicap al que nos enfrentamos", manifestó la insular en declaraciones a la Federación Española.

"Queremos recuperar nuestras sensaciones del Europeo 2008 o el Mundial 2009", dijo Mangué, consciente de "la importancia que tiene el primer partido frente a Holanda". "Por un lado es la entrada en la competición y debemos afrontarlo desde la tranquilidad y responsabilidad de lo mucho que nos jugamos. Los nervios debemos combatirlos con nuestro balonmano", añadió.

Por último, Mangué también habló sobre Holanda, a la que calificó por su último amistoso ante Brasil. "No jugaron a su nivel. No enseñaron su verdadero potencial y sus principales jugadoras no se entregaron como sabemos que harán el sábado frente a nosotras. Es un buen equipo, con muchas armas y seguro que sufriremos para ganarlas", indicó.

"Sin embargo, nuestro principal objetivo es reencontrarnos con nuestro juego y mostrarnos más regulares, ya que somos capaces de sacar los colores a selecciones como Noruega y luego podemos perder con cualquiera. Esa consistencia es la que debe ser nuestra gran baza para este Mundial, que quizás sea la única diferencia con el equipo que logró la medalla en Macedonia o el cuarto puesto en China", comentó.

Comentarios

Comentarios no disponibles