Balonmano | Barcelona

El Barcelona recorrerá 4.500 kilómetros en cinco días

Para jugar dos encuentros en liga ASOBAL y Liga de Campeones.

Actualizado a

El Barcelona Intersport, que mañana juega en Vigo su encuentro de la décima jornada de la liga ASOBAL y el sábado jugará en Sarajevo (Bosnia) el de la quinta jornada del Grupo A de la Liga de Campeones, iniciará hoy un periplo de cinco días y 4.500 kilómetros para disputar los dos encuentros.

Tener los dos encuentros fuera de casa, la misma semana y la distancia entre Vigo y Sarajevo, ha provocado que la plantilla azulgrana no retornen el jueves a Barcelona para poder preparar mejor el partido del sábado en Sarajevo.

La expedición azulgrana saldrá de Barcelona a última hora de esta tarde, después de la última sesión de entrenamiento, por vía aérea hasta Vigo donde mañana jugarán (20:30 horas) frente al Academia Octavio en el pabellón vigués de 'As Travesas'.

El jueves por la mañana entrenarán en ese mismo pabellón y el viernes por la mañana volarán hacia Sarajevo, donde se entrenarán el viernes por la tarde en el pabellón Mirza Delibasic, pista del Bosna Sarajevo, rival de los azulgranas en la quinta jornada de la Liga de Campeones.

Noticias relacionadas

El sábado, después de jugar a las 19.00 horas ante el Bosna Sarajevo, la expedición regresará a Barcelona, donde llegará en la madrugada del sábado al domingo.

En esta mini gira los azulgranas recorrerán en apenas cinco días un total de 4.520 Km. De Barcelona a Vigo hay 907 Km. y de Vigo en Sarajevo, la distancia es de 2.260 Km. En el retorno de Sarajevo a Barcelona hay un distancia de 1.353 Km.

Te recomendamos en Polideportivo