NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Sala | Primera

El Barcelona Alusport gana al Lobelle y continúa líder

El partido fue muy igualado hasta los últimos minutos, cuando los culés rompieron el choque con goles de Ari y Torras. Con su rival volcado al ataque, Sergio Lozano marcó el tanto definitivo.

Actualizado a

El FC Barcelona Alusport se ha impuesto al Lobelle Santiago (1-4) en el partido correspondiente a la décima jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala, por lo que los catalanes continúan liderando la tabla clasificatoria.

El partido fue muy igualado hasta los últimos minutos, cuando los culés rompieron el choque. En el minuto 15, Torras ponía el 0-1 tras finalizar con éxito un contragolpe iniciado por Wilde. El encuentro se marchaba al descanso y, tras la reanudación, los gallegos lograban el empate por medio de Raúl Campos.

Quedaban aún 15 minutos para el pitido final y ninguno de los dos conjuntos conseguía romper las tablas, algo que acabó consiguiendo el Barcelona Alusport en el minuto 35. Ari establecía el 1-2 tras una triangulación con Torras y, en el minuto siguiente, el propio Torras marcaba el tercero de su equipo. El partido ya se había roto, con el Lobelle volcado al ataque, lo que aprovecharon los catalanes para cerrar el partido con el 1-4 por medio de Sergio Lozano.

Además, el Caja Segovia ganó al Reale Cartagena (5-1) y se coloca tercero en la clasificación. Los murcianos no pusieron demasiados problemas al Caja Segovia y ya perdían a los 12 minutos de partido. Un gol de Borja ponía el 1-0 y Sergio establecía el 2-0, en el 14. En la segunda mitad, Borja Blanco ampliaría diferencias (3-0) y Moi pondría un 3-1 que daba algunas esperanzas a los visitantes, pero Sergio y Borja Blanco cerrarían el partido con dos goles.

Por su parte, el Puertollano se ha impuesto al Carnicer Torrejón (5-1). Los manchegos se adelantaron en el marcador, pero Contreras, con un gol en propia meta, ponía el 1-1 antes del descanso. Tras la reanudación, los madrileños desaparecieron y el Puertollano empezó a jugar muy cómodo y se hizo con los tres puntos.