NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

atletismo

Reaparece Marta Domínguez

Vuelve el domingo, tras su maternidad y la polémica de la Operación Galgo, en los 10 kilómetros del Circuito Divina Pastora y como primer paso hacia los Juegos de Londres 2012.

Actualizado a
<strong>MARTA DOMÍNGUEZ.</strong>

Marta Domínguez reaparece el próximo domingo tras su maternidad y la polémica de la Operación Galgo. Lo hace en Madrid, en los 10 kilómetros del Circuito Divina Pastora (uno de los patrocinadores de la Federación Española) y como primer paso hacia los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en los que pretende subir al podio en los 3.000 metros obstáculos.

La palentina, que es candidata por el Partido Popular al Senado por su provincia, vio como se registraba su domicilio el 9 de diciembre, acusada de tráfico de productos prohibidos y de dopar atletas, acusaciones posteriormente retiradas. La juez Mercedes Pérez Barrios mantiene en sus autos la sospecha de dopaje pasivo de la atleta, a manos de su ex entrenador, César Pérez, que está imputado.

La carrera comenzará a las nueve de la mañana en el parque de El Retiro y el recorrido se situará en el mismo parque y en las inmediaciones. Se esperan 3.000 atletas y en la categoría masculina estará presente Che Martínez.