España venció a Kazajstán y al intenso frío
Es la tercera victoria en la fase de grupos de la clasificación para el próximo europeo de Suecia 2013. Sonia Bermúdez, Adriana y Silvia Meseguer hicieron los goles (0-4).

La selección española disputó un gran encuentro ante Kazajstán a quien derrotó por cuatro goles a cero, sumando su tercera victoria en la fase de grupo. España superó claramente a las locales bajo un intenso frio, con presencia de nieve durante todo el encuentro.
Comenzó la selección presionando y desde los minutos iniciales encerró a las locales en su área, llegando con facilidad y provocando varios corners, mientras que las locales perdían el balón con facilidad y, no lograban superar el centro del campo, recurriendo continuamente a lanzamientos largos de balón, fácilmente neutralizados por las nuestras. En el minuto diecisiete, Sonia Bermúdez realizó un buen disparo, despejado con dificultad por la guardameta kazaja. Las llegadas eran continuas y el gol no tardó en llegar; Sonia Bermúdez remató de cabeza en el segundo palo un buen centro de Marta Corredera.
El partido estaba encarrilado para España y el equipo se mostraba muy superior a su rival, mostrándose ambicioso y llevando continuamente peligro al área kazaja. En el minuto treinta y seis fue Adriana quien estuvo a punto de marcar de nuevo de cabeza.
Noticias relacionadas
Kazajstán se limitaba a esperar, sin presionar y, el resultado era corto para la superioridad mostrada sobre el terreno de juego. Al finalizar el primer periodo el resultado no varió pero las perspectivas eran realmente positivas para las nuestras.
Las cuales se cumplieron a los seis minutos del reinició cuando Adriana transformó un penalti, tras desviar el balón con la mano una jugadora kazaja, que dejó aún las cosas mas claras para las nuestras. La selección quería más, movía el balón con criterio y velocidad, creando con facilidad desequilibrios en la defensa local, cuyas jugadoras a penas lograban salir de su parcela de juego. En el sesenta y dos Adriana disparo con peligro a puerta. La selección desbordaba por ambas bandas, ofreciendo buen juego y controlando en defensa. El tercer gol fue obra de Sonia Bermúdez marcado de fuerte disparo desde fuera del área y, cinco minutos después la recién incorporada Silvia Meseguer marcaba el cuarto, redondeando un marcador que hizo justicia al juego desplegado por las nuestras.