Rivera cita a su hijo para disputar la Super Cup

Valero Rivera ofreció ayer su primera lista de convocados de la temporada, esta vez para disputar la Super Cup del 3 al 6 de noviembre en Alemania, y que será la base del grupo que llevará al Europeo de Serbia en enero donde España tiene opciones de lograr la clasificación directa para los Juegos Olímpicos de Londres. En la lista destacan dos jugadores: Valero Rivera, hijo del seleccionador, que milita en el Nantes francés, y el pivote Gedeón Guardiola, debutante (su hermano gemelo, Isaias, que es lateral zurdo del Atlético de Madrid, ya estuvo antes).
Noticias relacionadas
La Super Cup es un cuadrangular de todos contra todos, con Alemania, Suecia y Dinamarca de compañeros de cartel. Es decir, salvo Francia, cuyo puesto ocupa Alemania, están los cuatro semifinalistas del último Mundial.
Veteranos como Alberto Entrerríos, Hombrados, Juanín García, Chema y Garabaya, y más jóvenes (Baena, Gurbindo, A. García, Víctor Tomás y el barcelonista Ariño) han sido citados para las pruebas físicas porque varios de ellos estarán en la Selección del Campeonato de Europa.
