balonmano | Champions League

El Berlín de Iker Romero, obstáculo para el Atlético

El ganador será primero de grupo

<b>LOS ZORROS. </b>Romero (2ª fila, tercero por la derecha) con el Berlín.
Jesús Mínguez
Nació en Guadalajara en 1973. Licenciado en Periodismo por la Complutense. En AS desde el año 2000, es redactor jefe de Más Deporte. Ha cubierto cinco Juegos Olímpicos y unos Paralímpicos, Grand Slams de tenis, Davis, Laureus, candidaturas olímpicas, política, dopaje o grandes combates de boxeo. Le gusta escribir de deporte y también practicarlo.
Actualizado a

Unas 10.000 almas reunidas en el Max Schemlling Arena empujarán al Fuchse Berlín en su partido contra el Atlético de Madrid. Un duelo donde se dirimirá el liderato de grupo y para el que Talant Dujsebaev recupera al pivote francés Didier Dinart.

Noticias relacionadas

El Fuchse es el equipo en el que Iker Romero, con 31 años, está cerrando su exitosa carrera después de pasar las ocho últimas temporadas en el Barcelona (con el que ganó al Ciudad Real la pasada final de Champions). También engrosó las filas entonces manchegas tres campañas. "Estoy disfrutando de la que es, con diferencia, la Liga más fuerte del mundo. Si en España asistían 1.500 personas a un campo, aquí puede haber de 8.000 para arriba", relata el vitoriano, que advierte que del Atlético les preocupa "todo".

Los Zorros de Berlín, que acabaron terceros en la pasada Bundesliga, ocupan la misma posición esta, por detrás del Kiel y el Hamburgo. Denis Spoljaric, el ex del Ciudad Real Torsten Laen y Romero ponen los galones en una plantilla joven que se estrena en la Liga de Campeones.

Te recomendamos en Polideportivo