NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | JORNADA 8

El Barça retoma el liderato

Un empate en el pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares frente al Inter Movistar (1-1) devolvió hoy al Barcelona a la cima de la tabla de Primera División de fútbol sala.

Actualizado a
El Barça retoma el liderato
DIARIO AS

Un empate en el pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares frente al Inter Movistar (1-1) devolvió hoy al Barcelona a la cima de la tabla de Primera División de fútbol sala, por delante de ElPozo Murcia, con el que está igualado a puntos, pero al que supera en diferencia de goles después de ocho jornadas.

Al triunfo del viernes del club murciano, que se acostó anoche al frente de la clasificación tras ganar al Umacon Zaragoza (5-4), respondió hoy el conjunto azulgrana con un punto en la cancha del Inter, suficiente para volver al liderato. Rafael hizo el 1-0 para los locales (m. 15) y Torras igualó para los visitantes en el 24.

Tercero es el Triman Navarra, que se impuso el viernes al Ríos Renovables Ribera Navarra (3-2), y el cuarto puesto pertenece al Caja Segovia, que hoy sólo fue capaz de empatar en su visita a Puertollano (1-1). Por detrás en el marcador desde el minuto 2, con un gol de Cuco, logró igualar en el 38, por medio de Borja.

Este sábado, además, el Azkar Lugo desperdició en los últimos tres minutos un 1-3 a su favor en Santiago frente al Autos Lobelle, que estableció el definitivo 3-3 con tantos de Raúl Campos y Quintela. El conjunto lucense, que aún no ha ganado ningún partido, continúa en el fondo de la tabla con sólo dos puntos. En el otro encuentro disputado hoy, el Marfil Santa Coloma doblegó al Reale Cartagena (5-3), en un duelo controlado desde el inicio por el conjunto catalán, que se marchó al descanso con una cómoda ventaja de cuatro goles (4-0).