NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

futbol sala

El Triman gana en Lugo y ya se asoma a la cabeza

Comparte con ElPozo Murcia la segunda plaza tras imponerse al Azkar (2-4). Empate del Inter Movistar (2-2) en el segundo encuentro de Chema Jiménez al frente del banquillo alcalaíno.

Actualizado a

El Triman Navarra comparte con ElPozo Murcia la segunda plaza de la Primera División del fútbol sala español tras imponerse este sábado al Azkar Lugo (2-4) en un partido de la séptima jornada de Liga, que se completará este domingo con el choque entre murcianos y barceloneses.

El Triman Navarra se asoma a los puestos de cabeza gracias a su victoria (2-4) en la cancha del Azkar Lugo, que continúa último clasificado de la competición. Rafa Usín (en dos ocasiones), Ximbinha y Carlitos marcaron para los navarros, mientras que Jhony y Ossorio lo hicieron para los locales.

Por su parte, empate del Inter Movistar (2-2) ante el Ríos Renovables Ribera en el segundo encuentro de Chema Jiménez al frente del banquillo alcalaíno. A pesar de adelantarse en el marcador con tantos de Batería y Schumacher, el Ríos Renovables no se amedrentó y logró la igualada con los goles de Fabricio y Corvo Además, el Caja Segovia goleó (4-1) al Marfil Santa Coloma con tantos de Sergio y un triplete de Borja Blanco. Rafa López anotó el tanto del honor de los visitantes.

Por su parte, Reale Cartagena y OID Talavera empataron (2-2) en un encuentro en el que los de Talavera remontaron en los últimos instantes con goles de Nando y Justo Cáceres. Pizarro y Jesús Calvo adelantaron a los cartageneros.