Hace 20 años que el Atleti no recibe una competición europea
Hoy se mide al Chekhovskie ruso.

Veinte años no es nada, dice el tango, pero a muchos aficionados atléticos que vieron por última vez a su equipo en Europa en febrero del 91, y en Getafe, ese tiempo se les ha hecho muy largo, aunque hoy es el día de un regreso soñado, esperado, deseado. Y en la Champions, no en la EHF como entonces.
Curiosidad del destino: el Atleti cayó ante el CSKA de Moscú, de Dujsebaev; ahora retorna con el verdugo en su banquillo y ante el Chekhovskie Medvedi, también ruso, y que es la base de su selección, y más tras contratar del Celje al extremo Koksarov, que estuvo durante años en la agenda del Ciudad Real.
Noticias relacionadas
Hace dos años los rusos ya estuvieron en la Final Four, entre los cuatro mejores de Europa. Y ahora son los mismos y reforzados, y en agosto derrotaron al Atlético en un amistoso en Alemania.
Por eso Talant adelanta que es "un partido complicado ante un equipo muy fuerte, duro, físico, de todo", y él no cuenta con Dinart, lesionado, y por eso convoca a tres porteros para completar el plantel de 16 jugadores que puede presentar en Europa en esta puesta de largo internacional en casa.
