Golf
Woods se desploma hasta el puesto 51
La precipitada caída de Tiger Woods sigue y por primera vez en 15 años ha desaparecido de la lista de los 50 mejores golfistas del mundo. No ocupaba esta posición en el ránking mundial desde el 13 de octubre de 1996, cuando era el número 61.
Woods no gana un torneo desde el Masters de Australia del 2009, y su puesto número 51 demuestra el profundo agujero mental y de juego por el que atraviesa. El que fuera mejor jugador del mundo no levanta cabeza en los últimos dos años, desde el accidente al volante de su cuatro por cuatro a las afueras de su casa de Orlando de noviembre de 2009. Después aparecieron las revelaciones sobre sus problemas matrimoniales, sus amantes y su adicción al sexo. Hace ya tres años que no gana un major, su famoso swing le ha abandonado y su exquisito juego en el green ha desaparecido.
Tiger había estado 778 semanas seguidas entre los 50 mejores del mundo, una racha que ha terminado tras sus malos resultados de este año. Este jueves reaparecerá en el Frys.com Open de CordeValle para disputar su primer torneo desde agosto.