NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

balonmano

Aginagalde: "Esta liga no se nos puede escapar"

Para el partido ante el BM Huesca será baja Didier Dinart que esta tarde se ha lesionado durante la sesión preparatoria. Sufre una pequeña lesión en la fascia intergemelar.

Actualizado a

Julen Aginagalde, pivote del BM Atlético de Madrid, ha reconocido al final del entrenamiento de hoy en el Quijote Arena de Ciudad Real que esta liga no se les puede escapar.

El pivote vasco ha recordado: "el año pasado sólo con los puntos de Zaragoza, aunque luego perdimos en Pamplona, no se nos hubiese escapado la liga, por eso esta no se nos puede escapar, hay que ir a por ella".

Sobre el estado de forma del equipo, el pivote cree que aún falta mucho margen de mejora. "Todavía nos queda. No estamos en un nivel óptimo. Arrancamos pensando en la Supercopa y en el partido del Valladolid.

Y ahora puede ser que tengamos un pequeño bajón de juego, pero bueno esperemos que con la ayuda de todos y la concentración, no se note y podamos ir sumando".

Respecto al nuevo horario de esta jornada, el jugador donostiarra ha querido enviar un mensaje a la afición para que esté el domingo a las 12:30 en Vistalegre, contra el BM Huesca.

"Creo que es un gran espectáculo el que se puede ver en Vistalegre. Nosotros intentamos darlo todo y eso se percibe y la afición lo disfruta. Vamos a probar con distintos horarios y eso es bueno para las familias y para todo el mundo, porque no es tan tarde. Decirles desde aquí que se animen para disfrutar del balonmano y acudan a la cita", dijo.

Para esta cita será baja el pivote francés Didier Dinart que esta tarde se ha lesionado durante la sesión preparatoria. Sufre una pequeña lesión en la fascia intergemelar. El próximo lunes, tras el reposo, se le realizarán las pruebas pertinentes para valorar el alcance de la lesión.

El equipo rojiblanco trabajará mañana sábado por la mañana y a las 19:30 partirá en AVE hacia Madrid para hacer noche allí antes de jugar contra el BM Huesca. Un partido que arbitrarán los colegiados de la Federación Extremeña José Luis Vinagre y Juan Manuel Vinagre.