España cierra con pleno de triunfos la primera fase
Los tantos de Ivana, Amanda y Alexia dieron a las de Ángel Vilda el pleno de nueve puntos y el pase como líder del grupo 10 a la ronda Elite.
La selección española femenina sub-19 cerró con una nueva victoria (3-0) ante Suiza su clasificación para la segunda fase del próximo Europeo, que ya había certificado con sus dos triunfos ante Moldavia (8-0) y Bosnia-Herzegovina (9-0).
Los tantos de Ivana, Amanda y Alexia dieron a las de Ángel Vilda el pleno de nueve puntos y el pase como líder del grupo 10 a la ronda Elite, para la que también tenía el billete Suiza tras haber ganado igualmente los dos primeros choques.
Noticias relacionadas
Además, las internacionales españolas tenía también el objetivo de poder unirse a Francia, Alemania e Inglaterra como una de las seis cabezas de serie de cara al próximo sorteo de la segunda ronda clasificatoria
Dicha fase la disputarán en primavera 24 selecciones, que se dividirán en seis minitorneos en grupos de cuatro de los que los ganadores y el mejor segundo se unirán a la anfitriona Turquía en la fase final.