Kallman y Entrerríos liquidan al Torrevieja tras el descanso

Balonmano | Torrevieja 28 - At. Madrid 39

Kallman y Entrerríos liquidan al Torrevieja tras el descanso

Kallman y Entrerríos liquidan al Torrevieja tras el descanso

carlos rodríguez

Segunda victoria para el Atlético.

El Torrevieja duró en el partido lo que el Atlético quiso, o sea, una parte. Tras el descanso, los rojiblancos aumentaron la profundidad de su defensa 6-0 y la fogosidad que los torrevejenses habían mostrado durante la primera mitad se fue apagando poco a poco. Partiendo de ahí, el Atlético empezó a correr y Kallman, Entrerríos y Markussen rompieron un duelo que hasta entonces estaba igualado.

El Torrevieja llegó a soñar con algo grande durante el primer acto. Con una buena defensa 6-0 y un Héctor inspirado dificultó las acciones ofensivas a los atléticos. Además, García Novelle y Rasic encontraban fisuras en la defensa 5-1 rojiblanca, con Davis como adelantado. El público local se pellizcaba con la victoria.

Defensa. Pero todo cambió tras el paso por los vestuarios. El relevo de defensa y, sobre todo, de actitud en los colchoneros pusieron los pies en el suelo al Torrevieja. Kallman empezó el recital y cuando se marchó lesionado, el tándem nacional Entrerríos-Aguinagalde cogió su testigo. Poco a poco las distancias fueron creciendo y Dujsebaev fue afinando el invento del doble pivote con Aguinagalde y Edu Fernández juntos en la cancha, con uno de ellos partiendo desde el extremo. Así, con más esfuerzo del esperado, el Atlético solucionó su primera salida.