Balonmano | Asobal | ATLÉTICO 29-VALLADOLID 27

El Atlético saca dos puntos sin gran brillo

Sierra le dio alas al Valladolid, que nunca se rindió

<b>ELÉCTRICO. </b>Abalo supera con su explosividad la defensa visitante.
Enrique Ojeda
Actualizado a

Por poco le sale bien su estrategia al Cuatro Rayas Valladolid de presentarse en Vistalegre con piel de cordero herido, para darle luego una dentallada a un Atlético de Madrid que ayer pagó en sus carnes la semana de éxito de la Supercopa. Triunfo práctico para los rojiblancos, y victoria moral para los de Pastor, que se presentó diezmado, con tres bajas (Perales, Nikcevic y Delgado Ávila) y media (Gurbindo, que jugó lastrado).

El Atlético de Madrid siempre mandó en el marcador, nunca estuvo detrás, pero tampoco pudo jugar con la alegría de saberse ganador sin problemas. De eso se encargó Sierra en la segunda parte, con una actuación de mérito en los uno contra uno, o ante los siete metros (detuvo cuatro de nueve).

Se echaron en falta los goles del pivote Aguinagalde, si bien es cierto que el vasco recibió muy poco juego para pelear con su paisano Asier Antonio, y también faltó la consistencia de la defensa rojiblanca, que ayer no pudo con Ángel Moreno.

Noticias relacionadas

Que ganase el Atlético era lo lógico; que lo hiciese por dos goles es poco, pero también es cierto que el Cuatro Rayas será uno de los equipos fuertes de la temporada, y que en ningún momento se desentendió en el partido, y eso que no sacó provecho a la única doble superioridad que hubo en el choque, y la zanjó con un 1-1 sin sacar nada de beneficio.

Respecto al ambiente de Vistalegre y la respuesta de seguidores, pues ayer se perdieron la mitad de los aficionados que estuvieron ante el Barcelona en la Supercopa de hace siete días, pero aún se mantuvo el ambiente festivo en el Pabellón con 5.000 espectadores..

Te recomendamos en Polideportivo