El nuevo Barça, ante un 'filial' del Atlético
Dujsebaev y Kallman, en el Palau

El Barcelona, que ha perdido la Supercopa, pero ha ganado la Copa de los Pirineos esta semana, se presenta esta tarde (18:30, Sportmanía) en el Palau ante el Naturhouse La Rioja, que sería un equipo más si no fuese porque el cuadro riojano tiene una estrecha relación con los rojiblancos, y cuenta con dos laterales jóvenes que suenan a Atlético: Dujsebaev es el hijo del entrenador del Atleti; y Kallman, el hermano pequeño del extremo sueco del Atlético de Madrid. Y además, un tercero, Pedro Rodríguez, es un extremo controlado por el Atlético, y que sigue creciendo con el entrenador Jesús González, avalado por Raúl González, ayudante de Talant.
Noticias relacionadas
Frente a ese segundo equipo rojiblanco, el Barcelona podría presentarse esta tarde con el mismo equipo del año pasado, dado que sólo Iker Romero ha causado baja y las dos altas, Mikel Aguirrezabalaga (Ademar) y Viran Morros (Ciudad Real) aún no se han ganado el sitio en el plantel. Y como Pasqui tiene que dejar a tres hombres en la grada (Oneto no se vistió en la Supercopa), podría darse un inicio sin nadie que presentar ante la afición azulgrana.
Morros es un lateral izquierdo especialista en defensa para ayudar a Jermenyr, mientras que Mikel es un lateral izquierdo especialista en ataque para dar descanso a Rutenka. Ambos se formaron en la cantera azulgrana.
