NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 7 - POZO MURCIA 2 | fútbol sala

El Barcelona amarra la final de la Supercopa a base goles

El Barcelona se ha convertido en el primer finalista de la Supercopa de España de fútbol sala al imponerse con claridad y sin dar opción de sorpresa, a ElPozo de Murcia.

Actualizado a

El FC Barcelona dio el primer paso para la final de la Supercopa de España al golear a El Pozo de Murcia en la primera semifinal en un encuentro en el que pronto se le puso de cara el marcador y en el que sólo tuvo que controlar el balón y saber presionar al rival para imponerse.

El actual campeón de Liga tuvo la fortuna de anotar la primera ocasión que tuvo, a pies de Torras, desde lejos, a saque de esquina y por la escuadra. Así, con el marcador a favor desde el primer minuto pudo escenificar mejor la táctica que tenía prevista, mantener el balón y meter a El Pozo todo lo atrás que pudiera. El gol del de la igualada lo logró Esquerdinha en un contragolpe.

Fue a partir de aquí cuando el Pozo vivió sus mejores minutos. El Barcelona dio un paso atrás y perdió el control del balón.

La segunda mitad comenzó como la primera, con el control del balón por parte blaugrana y gol de Lin. El club murciano veía cómo se esfumaban sus opciones hacia la final. Ya sólo quedaba saber cuándo se atrevería Duda a sacar el portero-jugador. Era pronto pero en esa espera llegaría el quinto tanto culé, de Wilde.

Hasta el minuto 30 no se atrevería el técnico del club murciano. Chico cedía su sitio a Miguelín, y arrinconaba atrás al rival. El premio llegaría en el minuto 32, Adri recortaba distancias, y sólo un minuto después el mismo Ari sacaba sobre la línea de gol un lanzamiento de Dani Salgado. A falta de un minuto para el final Wilde hizo el séptimo.