Euroliga
FINALIZADO
Olympiacos OLY

88

Anadolu Efes IST

81

FINALIZADO
CSKA CSK

88

Khimki Moscú KHI

74

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

92

Milan MIL

85

Torneo Descentralizado
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

113

Milwaukee Bucks MIL

97

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

125

Boston Celtics BOS

130

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

124

Brooklyn Nets BKN

127

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

108

Detroit Pistons DET

107

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

New York Knicks NYK

106

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

92

Portland Trail Blazers POR

83

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

118

Oklahoma City Thunder OKC

114

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

114

Atlanta Hawks ATL

107

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

111

Miami Heat MIA

84

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

141

Minnesota Timberwolves MIN

130

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

93

Toronto Raptors TOR

113

Copa Sudamericana

El Telefónica deja Lanzarote y pone rumbo a Sanxenxo

VELA

El Telefónica deja Lanzarote y pone rumbo a Sanxenxo

"Después de tres meses está claro que ha sido una buena decisión venir aquí. La gente ha estado muy a gusto y además hemos podido navegar muy bien", explicaba Iker Martínez.

El barco español ''Telefónica'', que tomará parte en la próxima edición de la Volvo Ocean Race, vuelta al mundo con escalas, abandona tras tres meses su base en Marina Rubicón (Lanzarote) para poner rumbo a la gallega situada en Sanxenxo (Pontevedra).

El velero, patroneado por el regatista vasco Iker Martínez, inicia una fase más de su puesta a punto para la dura regata oceánica y cubrirán actualmente unas 1.000 millas de navegación.

"Después de tres meses está claro que ha sido una buena decisión venir aquí. La gente ha estado muy a gusto y además hemos podido navegar muy bien", explicaba Iker Martínez, antes de poner rumbo a la costa gallega.

Por su parte, el ''trimmer'' Xabi Fernández también se congratuló de haber estado en la isla canaria para intensificar la preparación. "En el agua hemos encontrado exactamente lo que veníamos a buscar, que han sido muy buenas condiciones de viento y de mar, hemos podido probar todo el inventario de velas y el barco en sí", señaló.

"Estamos muy contentos no sólo por lo que hemos encontrado sino también por el resultado del barco, que creemos que es muy bueno y nos sentimos mucho más preparados que en las dos VOR anteriores en las que he estado yo envuelto. Hemos navegado muchísimo, una media de cinco o seis días por semana, así realmente aquí hemos aprovechado mucho", apuntó el vasco.

En modo regata, el ''Telefónica'' se enfrenta ahora a prácticamente 1.000 millas más de navegación por el océano Atlántico en los que predominará el rumbo de ceñida, es decir, con el viento de frente y tiene previsto llegar a la base de Sanxenxo el próximo martes.