Alberto Manzano: un lector de As cumple un sueño

Trofeo Región de Murcia | vela

Alberto Manzano: un lector de As cumple un sueño

Alberto Manzano: un lector de As cumple un sueño

Guido Trombetta (Diario AS)

El ganador del concurso de As.com, patrocinado por el Circuito Audi MedCup, describió su experiencia a bordo del 'Bribon': "Es algo que nadie se puede imaginar y que repetiría".

El Transpac52 'Bribón' español, que hoy ha sido segundo en la única manga de la jornada disputada en el Trofeo Región de Murcia que se disputa en la bahía de Cartagena ha tenido un tripulante invitado de excpeción: Alberto Manzano, un barcelonés de 37 años que ganó el concurso de As.com, patrocinado por el Circuito Audi MedCup y cuyo premio era ser el tripulante invitado a bordo del 'Bribon' del armador José Cusi en Cartagena.

Residente en la localidad barcelonesa de Pineda de Mar, padre de dos hijos, de 5 y 1 año, transportista de profesión, seguidor del Real Madrid y lector de AS, Alberto viajó a Cartagena con su esposa Amparo Pedrosa, ya que en el premio también se incluía una estancia de un día y una noche en la ciudad, que le siguió a bordo del catamarán de prensa.

Alberto ha reconocido que "nunca había navegado en un barco de estas dimensiones y en una prueba de alta competición. He podido ver el gran trabajo de la tripulación y la dureza de las maniobras; es algo que nadie se puede imaginar y, por supuesto, que repetiría".