Hockey hielo | Campeonatos de Europa

Los chicos aún están alejados de Alemania

Se jugarán el pase contra Bélgica

Alemania dominó.
Abraham Martínez
Redacción AS
Redactor de Diario AS desde 2010. Cubre la información del Celta y del resto de la actualidad deportiva en el sur de Galicia. Le encanta ver y escribir de todos los deportes, y también locutarlos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Santiago. Se defiende en francés, inglés y portugués. Obtuvo títulos oficiales que así lo acreditan.
Actualizado a

El duelo España-Alemania, segundo partido del Grupo A del Europeo de Moenchengladbach de hockey, iba a decidir quién acabaría líder de grupo, al margen de ser una prueba ideal para calibrar las opciones españoles en esta competición. Aunque los de Dani Martín no le perdieron la cara al encuentro, los campeones olímpicos están aún bastante por encima (3-1).

Tras una primera parte igualada, Wesley (42'), Thilo (49') y Florian Fuchs (66') sentenciaron el encuentro por la vía rápida. Edi Tubau hizo el 3-1 en el tramo final.

Noticias relacionadas

La Selección se jugará mañana la segunda plaza del grupo ante Bélgica, que también perdió 3-1 con Alemania en la primera jornada. Un triunfo español les daría el pase a semifinales y, además, un más que posible billete olímpico, ya que Inglaterra va por el camino de entrar entre los cuatro mejores y liberaría una plaza.

Las chicas se miden hoy a Azerbaiyán en busca de la primera plaza del Grupo A.

Te recomendamos en Polideportivo