El nuevo Atlético inicia en Ciudad Real sus entrenamientos


El nuevo proyecto del Atlético de Madrid de balonmano arranca hoy los entrenamientos en la que hasta la temporada pasada fue su pabellón, el Quijote Arena, y la ciudad deportiva de Larache, ambas instalaciones de Ciudad Real. Los hombres de Talant Dujshebaev, que esta temporada con la nueva denominación pasarán a jugar sus partidos en Madrid, cuentan con las novedades del altísimo lateral Markussen (2,11) y la del pivote español ex del Valladolid Edu Fernández, y la baja de Virán Morros (al Barça) con respecto a la plantilla del año pasado que aún jugaba bajo el nombre de Renovalia Ciudad Real.
Noticias relacionadas
El equipo tendrá como primer gran objetivo la Supercopa, que se jugará el 4 de septiembre ante el Barça. La preparación hasta esa fecha contará con una concentración en Sierra Nevada (del 11 al 20 de agosto) y un viaje a Alemania, el 23, para jugar una serie de amistosos: el 24 ante el Hannover, y del 26 al 28 la Handball Champions Cup, junto al Skjern danés, Koper esloveno y el Dessau, anfitrión.
La fase final de la pretemporada será ya en España, a donde regresará la plantilla el día 28, y que contará con un amistoso en Cuenca, el 31 de agosto, como última piedra de toque antes de la Supercopa.