Competición
  • Copa América
  • Mundial Femenino
  • Copa de África
  • Champions League

El Atlético de Madrid se pone hoy en marcha

Balonmano | Liga Asobal

El Atlético de Madrid se pone hoy en marcha

El Atlético de Madrid se pone hoy en marcha

Comienza el reconocimiento médico del conjunto

La plantilla del Atlético de Madrid se pone en marcha cumplidos los plazos de vacaciones. Los jugadores comienzan hoy a pasar los reconocimientos médicos, que los harán en Madrid a lo largo de esta semana, para la próxima iniciar los primeros ensayos en Ciudad Real.

Hoy están citados en el Centro Médico los capitanes Alberto Entrerríos y José Javier Hombrados, además de los internacionales Chema Rodríguez y García Parrondo. Se da la curiosidad de que los dos jugadores de Madrid, Hombrados y Parrondo, son del primer grupo. La idea del club rojiblanco, ex Ciudad Real, es que cada día pasen cuatro jugadores por el Centro, y acabar el viernes con el grupo formado por Abalo, Sterbik, Jurkiewicz y Kiril Lazarov, una vez solucionados los problemas por el macedonio con el Zagreb.

Mientras se soluciona la posible cesión de Shevelev, que con el fichaje de Edu Fernández se queda sin sitio en la plantilla, el jugador seguirá en la pretemporada con el Atlético, que salta a los entrenamientos el próximo lunes, y en el Quijote Arena de Ciudad Real. Diez jornadas a doble sesión de entrenamiento diario, al gusto de Talant Dujsebaev, para viajar el día 11 al CAR de Sierra Nevada en Granada, donde el año pasado también se realizó la pretemporada.

La planificación, que ya estaba hecha antes de que el equipo se trasladase a Madrid, llevará al Atlético a jugar sus primeros partidos en Alemania, el 23 de agosto en Hannover, y luego cuatro encuentros en la Champions Cup de Dessau, para acabar en Cuenca el día 31.

Por otra parte, el equipo mantiene su contrato de ropa deportiva con Kempa, que les ha vestido los últimos años, y que está ultimando la camiseta rojiblanca que vestirá de la próxima temporada, pero que no existía entre los muchos modelos de la firma.

Descuentos.

De cara a los abonos de la temporada, tanto los del antiguo Ciudad Real como los del club de fútbol Atlético de Madrid gozarán de una reducción de un 30 por ciento, aunque por ahora se sigue con la lista de preinscripción en abonados@mbatleticodemadrid.com