Vela | Audi Medcup

'Iberdrola' triunfa en Soto40 y 'Bribón' luce en Transpac52

'Iberdrola' triunfa en Soto40 y 'Bribón' luce en Transpac52
Josep Margalef
Redacción de AS
Actualizado a

Un tercer puesto para el Bribón del armador barcelonés José Cusí en la división Transpac52 y el triunfo inapelable del Iberdrola de Agustín Zulueta en la Soto40, es el balance de la actuación española en el Trofeo Región de Cerdeña, tercera prueba del Circuito Audi MedCup 2011, que ayer finalizó en aguas de Cagliari.

El Bribón defendió de manera brillante su primer podio de la temporada y logró ese valioso tercer puesto a base de lucha y ,especialmente, en su capacidad superar los momentos complicados en una prueba que ha sido muy dura merced a la presencia del temido Mistral (viento del Noroeste) en la bahía sarda.

La embarcación española, al mando del vigués Gonzalo Araújo, sumó un tercer y un cuarto puesto en las dos mangas disputadas en la jornada final y sólo la extraordinaria actuación del Azzurra italiano, segundo en la primera manga y vencedor de la segunda, le impidió ser segundo, puesto que se había merecido con creces.

Noticias relacionadas

El Audi All4One, al mando del tricampeón olímpico alemán Jochen Schuemann, con el regatista valenciano Jorge Ondo en su tripulación, supo mantener su liderato y vencer, logrando un sexto y un segundo.

El Iberdrola de Pichu Torcida venció en los soto 40 con un dominio absoluto, ganando cinco de las siete mangas disputadas y sólo le inquietó el Noticia IV de Iñaki Castañer.

Te recomendamos en Polideportivo