El Atleti se decanta por el Madrid Arena como cancha propia
Edu Fernández, el primer fichaje.

Aunque en un primer momento el Palacio de los Deportes era la sede preferida para el Atlético de Madrid, los problemas que suscita el coliseo de Felipe II han hecho cambiar las perspectivas rojiblancas, que posiblemente hoy estudien la viabilidad del Madrid Arena con los gestores del pabellón, con su calendario de acontecimientos ya programados para la próxima temporada.
Noticias relacionadas
La diferencia es notable: mientras el Palacio es de la Comunidad, el Madrid Arena lo comercializa una empresa del Ayuntamiento madrileño, pero a juicio de Domingo Díaz de Mera presenta una problemática menor, aunque los rojiblancos podrían necesitar de alguna pista alternativa para completar toda la temporada, entre los partidos de la Liga como de la competición internacional en la Champions League.
Y aunque los asuntos burocráticos priman ahora, lo cierto es que el Atlético ha seguido gestionando algún refuerzo nacional tras la pérdida de Viran Morros. El pivote Edu Fernández, del Cuatro Rayas Valladolid, será el primer fichaje rojiblanco sin necesidad de pagar traspaso, por lo que el ucraniano Shevelev irá cedido incluso al propio equipo vallisoletano.
