Poker | Torneos
Jorge Ufano y Javier Etayo entre los premiados del evento #45 de las WSOP
Manuel Labandeira permanece entre los 48 supervivientes, entre los que también se encuentran Antonio Esfandiari y Phil Hellmuth.
Nos llegan buenas noticias del evento #45: No-Limit Hold'em de 1.000$ de las WSOP. Dos españoles han pasado por caja y todavía uno queda en liza, cuando restan 48 jugadores en activo en el torneo.
El primer español en pasar por caja fue Javier Etayo, quien cayó eliminado en la 279ª posición, poco después de romperse la burbuja, obteniendo un premio de 1.898$. No tardó mucho en ser eliminado el segundo español, Jorge Ufano, quien finalizó su participación en la 238ª posición con 2.080$.
En estos momentos en el torneo quedan 48 jugadores de los que uno de ellos es el español Manuel Labandeira, quien hace dos años alcanzó la 44ª posición en el Main Event de las WSOP. El español es uno de los shorstacks del torneo con apenas 3bb, aunque seguro que luchará con garras y dientes por incrementar su stack y auparse a los puestos más altos del evento.
En el evento se registraron un total de 2.890 participantes generando un bote de 2.601.000$ y un primer premio de 455.356$. Entre los supervivientes encontramos entre los diez primeros a Antonio Esfandiari y Phil Hellmuth. ¿Conseguirá Phil Hellmuth aquí su duodécimo brazalete de las WSOP?